Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Como deciamos ayer…
Como deciamos ayer…

Como deciamos ayer…

Cómo decíamos ayer… esta es la frase con la que Fray Luis de Leon comenzo su clase en la Universidad de Salamanca tras volver después de haber estado varios años en la carcel tras la persecución a la que fue sometido por la Inquisición. En fin, yo no he estado en prision, pero no voy a decir nunca mas lo de que escribo manyana pq nunca lo cumplo…

Bueno, ayer hice el examen,y creo que me salio bien, ya veremos manyana cuando nos den la nota…Luego ibamos a probar a ir a comer por un sitio q ponia en la guia, que estaba un poco lejillos de la escuela,pero decidimos ir andando por Canal st, es decir, ir por Chinatown. Fue toda una revelacion,creo q ana y yo vamos a comenzar una invertigacion. Si alguien sabe pq los chinos contratan arabes( o creo q en realidad eran indios) para vender las colonias,por favor que nos lo diga,pq estamos muy intrigadas.Mira que hay tiendas,pues en ninguna hubo fallo. Ahi dnd habia colonias, alli aparecia arabe de turno, que por cierto,tienen mucha mala leche.

En fin, anduvimos y anduvimos y pasamos de Chinatown a Little Italy dnd ahora se celebra la fiesta de San Genaro. Esta muy chulo ver los puestecillos de la calle, y lo mejor de todo, comerse unas oreo fritas, tipicas de esta fiesta (creo). Estan buenisisisimas,pero te pringas por to los laos, asi que a parte de estar buenisimas tb son divertidas,jajaj!

Despues fuimos a comer a un lugar  muy particular ‘The corner’ un sitio dnd hacen tacos mexicanos. Nos comimos uno que estaba mu bueno, y la verdad es que el sitio merece la pena solo por entrar y estar un ratillo.

Acabamos en el Soho. Viendo tiendas como una papeleria chulisima que creo q se llama Frankies (no lo recuerdo con certeza), la tienda del Moma, la tienda de Prada,que es una pasada, y dnd no se pueden hacer fotos pero yo hice una…,la tienda Apple,…para luego acabar yendo a comprar, en Times Square, entradas para ver Wicked el miercoles, que ademas el de la taquilla nos hizo un descuento y todo! Y luego fuimos a por sellos,pero cuidado si venis, pq los que venden los sellos en los kioscos de calle te los venden casi al doble de lo que valen en la Post Office. Asi que alla que nos fuimos! Y estuvimos un monton de rato haciendo cola,pq si en espanya correos va maly hay colas…aqui ya es el no va mas! Pero conseguimos los sellos!

Y nada, acabamos el dia comiendo una ensalada en columbus.

A ver hoy que plan tenemos…vamos a decidirlo. De momento he acabado por hoy las clases y me ha ido bien. Solo espero que no llueva, pq se esta empezando a nublar…

Muchos besos a todos!!!!!

P.D.: Lara…se lo de los smiles, pero no lo se solucionar, cuando tenga mas tiempo lo provare.Y oye…te mandao dos mailsssss, no te quejes tanto!jajajaja!! Un besoteeeeeeee!!!

Comparte

2 comentarios

  1. Raquelilla

    Hola neni! Hoy mi primer día de curro… s Menos mal que ayer me pase toda la tarde y la noche durmiendo y no tengo el Jet lag, que si no… Ayss! Al final vais a ver Wicked!!! ¡Cabrona! ¡Que morrudas que sois! Dale besitos a Ana y disfrutad a tope de lo que os queda en NY, que es poquito.
    Me encantó el Harlem!!!
    Hablamos prontico!

  2. Carol

    Hola, Marleeeeeeeeee!!!! Sólo un saludillo q estoy en el curro! Aprovecha mucho los días que te quedan en NY! aunq ya veo q los aprovechas al máximo 😀
    Q guay vivir todo lo que estás viviendo!! 😉
    Besazoooooosssssss guapaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *