Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Desde la Apple store
Desde la Apple store

Desde la Apple store

Holaaaa! Aqui estoy en la tienda de Apple, desde un macbook pro! ayer nos pasamos el dia de compras, primero estuvimos por Chinatown donde se presencian escenas realmente inesperadas. Despues nos fuimos a Wall street, a la tienda de Hallmark y despues al century 21. Luego para casita cenando antes una ensalada.

Hoy me han dado la nota del examen…un 10! jajajaj! y na, en clase la verdad que hoy lo he pasado realmente bien! Me he reido como nunca en una clase de ingles! Luego nos hemos ido para el metro que teniamos el tiempo justo para ir a ver Wicked! Ha sido genial!!!! es una pasada!! Una produccion espectacular, la verdad, y una historia muy chula! Y nada, despues nos hemos ido al Top of de Rock, es decir, lo alto del Rockefeller center! Hay unas vistas espectaculares! ya vereis las fotos (si es que algun dia me da tiempo a ponerlas…) y luego a la catedral de Saint Patrick. Y ahora aqui que ana va a comprar una cosilla. Y luego pues no se…ya veremos dnd nos llevan los pies!

Besitos a todoossss!!!!!!!

(ya me qeda poco por estos lares…:( )

Comparte

3 comentarios

  1. Mónica

    Holaaaa
    jajajajaja lo que me río con el vídeo del apple store. Yo también escribo desde un macbook pro pero no de mi propiedad, es decir desde el trabajo.jeje. como me pille el jefe!
    Bueno, dale saludos a Ana de mi parte. Me dais muchísima envidia, quiero volver!!!
    Que no se te olvide pedirle las fotos a Ana y mandármelas cuando puedas y a ver si publicas alguna más que me las se todas de memoria.
    Un besazo para las dos

  2. Carol

    Holaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias por la postal!! Me ha hecho mucha ilusión:D al final sí ha llegado antes que tú! es que eres muy apañá!jeje
    Disfruta mucho de tu último finde en NY!! tengo ya ganas de ver las fotos en persona, bueno…. y a ti! 😛
    Besazoooooooooosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *