Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Aqui estoy de nuevo

Bueno, bueno…muchos dias sin escribir y muchas cosas nuevas que contar!

Empezare donde me quedé :

El martes tuve examen y se incorporaron nuevos alumnos en clase. Los nuevos muy majos y el examen facilillo, saque un 9 , jaja! (lo cual no qiere decir que sepa mas ingles, pq no) Al acabar las clases Ana y yo nos fuimos a comer, justo debajo de la escuela, al Sohomade soups. Me comi una sopa y un wrap(q seria como una fajita o algo asi) de pollo cesar, mu weno todo, y luego, pa alegria de mi madre, un platano, pa q veais que tb tomo fruta.

Despues de comer nos fuimos directas para Chelsea! Es un barrio genial! Estuvimos viendo galerias de arte e incluso entramos en una ignauguracion dnd nos dieron vino blanco y champaigne! Habia gente de mucha pasta por alli, se ve que con lo de la fashion week habian muchas fiestas privadas y presentaciones, pq en algunas no pudimos entrar y se veian muchas modelis rondando.

Estuvimos recorriendo todo el barrio, que es muy chulo y luego fuimos al Chelsea Market. Las tiendas eran una pasada, iwal que el mercado en si. Por el pasillo hacia una olor a chocolate que hacia que apenas notara que tenia un costipao de coj… Nos compramos un brownie en una de las tiendas pijinas y super chulas que habian y nos dispusimos a comernoslo en el starbucks que habia justo en frente, junto con un cafe moca. Y el cansancio nos pudo, y nos quedamos charrando sobre pelis, libros, y demas (pq somos unas culturetas, jaja) hasta que nos echaron de alli.

Luego fuimos a Columbus circle, que es dnd vive ana, a comprar al supermercado, q es una pasada! y me compre leche organica y zumo de naranja, jaja! Mu weno ambos. Y luego a dormir.

El miercoles, nos levantamos y cogimos el autobus que nos llevo a Jersey Gardens Mall, en Nueva Jersey. Un centro comercial outlet dnd me compre 3 sujetadores calvin klein, ajjajaja! y que esta cerca del aeropuerto de Newark. Por cierto, al ir en el bus, hay unas vistas magnificas del skyline de NY, y ahi, justo en ese momento es dnd realmente aprecie la altura del Empire State Building, q claramente sobresale del resto, pq desde manhatann esto no se aprecia tanto.

En fin, despues de comprar, fui a por Rakel al aeropuerto. El avion llego con mas de media hora de retraso, asi que me entretuve viendo a las familias reunirse de nuevo (es como una peli lacrimogena) Rakel llego sana y salva, aunque le hicieron pasar un control abriendo la maleta y todo, y casi ni la conozco con su nuevo look! Ah por cierto! Hay que decir que viajaba en el avion junto a Marinyas y Rosa Villcastin! jaja!

Despues de recogerla fuimos con el Airtrain y luego con el Path hasta el world trade center. Fue chulo pq al llegar se ve la parte de dentro del world trade, dnd estaban las torres gemelas, y dnd ahora parece que construyen otras dos, pero va lento lento.

Caminamos un poco hasta la parada de metro para ir al Harlem, dejamos la maleta de rakel y fuimos a encontrarnos con Ana en el South Street Seaport, un  muelle dnd creo que antes llegaban grandes trasanlanticos, ahora hay veleros grandes, y water taxis que te llevan al ikea de brooklyn, jaja! Y el Pier 17 es ahora un centro comercial. Es muy chulo, sobretodo el ambiente que hay y las vistas hacia el Puente de Brooklyn. Despues nos fuimos a Times Square para que Rakel lo viera y entramos en la tienda de M&M`s, mi perdicion. Nos compramos unas bolsillas y nos fuimos a cenar. Cenamos una ensalada en un parquecito cerca de columbus circle y ya pa casa ( o pa la resi mejor dicho).

El jueves fui pa clase, despues fui a buscar a Rakel que estaba en el moma, pero yo no entré, me fui para casa a cargar la bateria de la camara y me encontre con ella y con Ana por la tarde que fuimos a subir al Empire State Building. Antes de subir nos encontramos con Manuevo y su hermano. Desde el Empire las vistas son una pasada! Vimos atardecer arriba y luego NY de noche. Aunque cuando ya eran las 8 o asi hacia un frio que pelaba!!! Al bajar fuimos por la 5Av viendo como el Empire estaba iluminado (como bien auguró Ana) con los colores americanos (blanco, azul y rojo) por ser el 9/11 (o 11-S en españa). Fuimos bajando viendo tiendas como tiffany’s, viendo la estatua de Atlas y demas, hasta llegar a la Apple Store. Ahi hicimos una paradita. Despues fuimos a cenar a un sitio chulisimo! Una hamburgueseria que esta escondida dentro de un hotel super lujoso, y dnd hacen unas de las mejores hamburguesas de NY. Nosotras le llamamos «el sitio de la cortina» ya que el sitio lo encuentras si pasas detras de una gran cortina roja que lo separa del gran lujo. Y de ahi a momir!

Al siguiente dia yo tenia clase, y Rakel se fue a visitar el puente de Brooklyn y el downtown. Luego nos encontramos a la una cuando salimos de clase y fuimos a comer al Sohomade. Lo malo es que empezó a llover y se nos torcieron un poco los planes asi que decidimos ir a ver que nos ofrecian por los tkts, lugar dnd venden entradas rebajadas para los musicales de Broadway. Al final, y despues de estar mil horas deliberando (y de que en Wicked no qedaran entradas) rak y yo decidimos ir a ver «The Phantom of the Opera». Fuimos pa casa a cambiarnos y a las 8 llegamos al Majestic! El musical es geniaaaaaaaaal!!! La musica esta muy chula y la produccion es una pasada! La pena es q estabamos mu cansadas y hacia mucho frio, pq lo podiamos haber disfrutao aun mas si cabe!! Al salir fuimos a cenar al Buba Gump, el restaurante de Buba y Forrest Gump! La verdad es que esta curioso, y la comida no esta mal, pero es un pelin carete. Luego nos encontramos con Marcos, Li, Miguel Angel, Maria Rosa, Jaime (amiga americana de Marcos y Miguel) y fuimos al Hard Rock Cafe a tomar algo, y la verdad es que se nos hizo un pelin tarde, pero estuvo bien. Rakel se pidio un Margarita y estos otras cosas y les regalaron el vaso.

Al dia siguiente (sabado) habiamos qedado para ir todos al Ferry de Staten Island, pero al final solo madrugamos Rakel y yo. Asi que payá que fuimos. Y despues, qedamos con Miguel A., Manu, etc en central park, supuestamente pa coger entradas para Hair, pero no qedaban, asi que fuimos a Columbus circle a comprar comida y comenzar la ruta por Central Park! Central Park es una pasada! Gastaria una entrada entera contando todo lo q hicimos y vimos alli. Pero contare solo que comimos un picnic en una explanada de cesped mu chula, ondeamos una bandera gigante de USA, vimos a unos tios semidesnudos cantando por alli, hicimos volteretas en el cesped (unos mas que otros), caminamos mogollon, el cielo se porto bien y no llovio, y despues de laguitos, arboles, castillo, etc…acabamos en el Strawberry Fields, lugar dedicado, ya que el solia pasear por alli, a Jonh Lenon, dnd pone Imagine en el suelo (ya vereis fotos) y luego al Dakota building, dnd vivia, dnd vive ahora Yoko Ono, y dnd lo asesinaron. Despues fuimos pa casa (llamada YMCA) y pusimos la colada (que ya tocaba!) toda una experiencia la verdad…y depues hicimos un intento de ver Jazz, pero salio mal, asi que fuimos a dormir.

Esta mañana nos hemos levantado prontiiiiisimo con la idea de hacer cola para ver Gospel en la Abbyssinian, pero al llegar va y nos dicen que hoy no dejaban entrar (estoy de los de la Abyssinian hasta dnd pensais) asi que con toda la tristeza nos hemos ido a encontrar con Miguel angel y Ana y a pensar que haciamos. Hemos ido a ver otra iglesia, que se suponia q empezaba a las 10, y para ir hemos recorrido 20 manzanas a pata, pa llegar y q nos digan q es a las 11. Asi que hemos dicho de ir a desayunar, pero antes de ir hemos visto una iglesia que empezaba a las 10:45 y estaba cerca. Hemos ido a desayunar y hemos pensado q no daria tiempo, asi q nos hemos salido del sitio sin pedir, jajaj! Ana se ha retirado, y hemos ido los tres para misa. La misa ha sido una pasada…y media! Ha sido una de las cosas mas autenticas y bonitas que he visto en NY. Nos han tratado genial!! Yo creo q estoy un mes mas aqui y me convierto a la religion Baptista! jajajaj!! No en serio, ha sido muy wai! y cantaban super bien! y muy divertida. Despues Rakel y yo hemos comido en el Sylvia’s, un lugar muy tipico del Harlem. Luego hemos qedado con Ana y hemos ido a la 125th a hacer las ultimas compras de Rakel, y por fin le he comprao las zapatillas, asi que estamos en paz, ajja. Yo tb he comprao cosillas. Y na, luego pa el aeropuerto, con odisea incluida!Pero al final se ha ido para españa, jo! asi q ahora toy solilla en la resi! Pero weno, estoy con Ana por ahi, asi que durante el dia no me quejo! Que por cierto, ahora vengo de cenar con ella alli en Columbus.

Y nada, ahora a ver si estudio un poco, que mañana hay clase y examen. En fin, muchos besos a tod@sss! Y espero no tardar tanto en escribir!! Que luego escribo la biblia en verso!

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!

P.D.: se os exa de menossssssss