Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Ya queda poco :(
Ya queda poco :(

Ya queda poco :(

Bueno, hoy estoy muy triste…pero voy a empezar contando a partir de dnd me qede y entendereis el pq de no quererme ir!

Escribi desde la Apple store la ultima entrada…pues despues de esto, comenzamos a hacernos fotos con el mac, jajaja! lo pasamos tan bien que volviamos a casa a las 12 y media de la noche!

Cuando llegue a la habitacion de mi residencia me puse a ver un rato Hospital central en el ordenador y ya cuando acabo me dispuse a dormir…apaque la luz…y oia unos ruiditos por las bolsas de carton que tengo en el suelo…encendi la luz…pararon los ruiditos, y volvi a dormir. Pero al apagar la luz continuaron, asi que encendi la luz y movi mi mochila por si habia algo. De repente salio corriendo una rata (no muy grande, pero una rata) y se escondio debajo de mi cajonero. Yo sin moverme de la cama me qede mirando, y le decia…`ratitaa, vete a tu casaaa por dnd has venidooo` pero ella asomaba la cabecita y cuando veia que la estaba mirando se volvia a esconder. Yo no sabia que hacerrrrrrrrr, y eran las 4 de la manyanaaa!!! asi que estuve mirandola a ver dnd iba…cuando paso una media hora se decidio a salir y se metio por algun agujero de detras de la calefaccion! que sustoooo!!! Recogi todo lo que habia por el suelo de la habitacion por si volvia, me asegure que no estaba alli y ya me puse a dormir. A la manyana me di cuenta que la rata habia rosigado una bolsa vacia de carton q antes tenia m&m`s y que yo tenia dentro de mi mochilaaaaa!!!!!!! :S

En fin, por la manyana quede con Ana en Columbus y nos fuimos a hacer una ruta, la de `los radicales del Village`. El West Village es un barrio suuuper chulo! es el barrio gay de NY, y se nota nada mas llegar por sus banderas y demas. Aqui es dnd esta el Stonewall o dnd residia Oscar Wilde, y tb dnd esta Gay st. Hicimos toda esta ruta pero anyadimos otro recorrido, y es que en esta zona hay una tienda dnd venden unos capcakes bueniiiiiisimos (son como madalenas con crema, riquisimos) asi que fuimos y nos compramos uno y un cafe y fuimos a tomarnoslo a la casa de Carry Bradshaw!que esta en Perry st. y dnd dicen que viven muchos famosos, aunq al final  no vimos ninguno. Luego fuimos a una libreria muuuuy chula, tipica de aqui, peqenyita y acogedora, y estabamos tan a gusto que cargamos de libros, jaja!

Al acabar la ruta, que nos llevo su tiempo…fuimos al B&H, una tienda enorme dedicada a las tecnologias, camaras, sonido, etc. casi todos, por no decir todos, los vendedores eran judios, y era una pasada la tienda, con unos carros por el techo q llevaban las cestas…Despues fuimos a Gran centrar para de alli ir caminando a la sede de Naciones Unidas, a hacernos la tipica foto con la pistola que tiene un nudo! Y para volver cogimos un bus, que todavia no los habiamos probado!

Despues fuimos para Brooklin Heights, haciendo mas o menos la ruta que ponia en nuestra guia, viendo la casa de Truman Capote, y el barrio q es super tranquilito y chulo, luego al parque que hay al lado del puente de Brooklin, dnd se estaba celebrando una boda y nos sentamos ahi a mirar, y las vistas del puente, que son una pasada, y mientras nos comimos una ensalada que nos habiamos comprado (aunq eran las 6 de la tarde…pero no teniamos mucho hambre). Cuando atardecio comenzaron a grabar un anuncio, suponemos que para china o algo asi pq habia una que parecia que fuera famosa en su pais, no se, parecia modelo filipina o algo, y se suponia q era una fiesta ahi con vistas al puente, pero bailaban todas un rato mal…pero molo!

Y luego ya, nos fuimos para Williamsburg (en Brooklin) pq teniamos reserva en el Monkie Town. Para llegar nos equivocamos un poquito……..y estuvimos andando por lugares reconditos, poco alumbrados, con descampados y coches parados con las luces encendidas……pero al final dimos con la direccion correcta, y menos mal!!!! Pq fue una experiencia inolvidaaaaaable!!!!!!jajaa! Era una sala cuadrada, todos sentados alrededor en sillones blancos y en cada pared una pantalla enorme. No habia mucha gente, y todos raritos, como artistas y tal. Tu pedias lo que querias (Ana Tataki de atun y yo  almejas con coco y un arroz mu weno), y mientras ponian videoartes en las pantallas, o cortos o en el centro de la sala (q era peqenya) mientras un hombre recitaba palabras un chelista sacaba sonidos extranyos de su chelo. Entre el vinito blanco que nos tomamos y los sonidos extranyos y videoartes estabamos como atontolinas, jajajaj! Fue toda una suuuuper experiencia newyorkina!

Y nada, luego volvimos a casa y menos mal que cuando llegue no tenia compi ratuna de cuarto, pq no se que hubiera exo…

Y nada, esta manyana ha sido mi ultima clase en la escuela…estoy muuuuu triste!!!!! Jo! Nos hemos hecho fotitoss! y nos hemos dado los mails! y me han entrado ganas de llorar y todo! q pena! mi profe era una pasada! me ha dicho que habia sido un placer tenerme en su clase, jiji! y nos hemos despedido todos! Hoy nos ibamos 4, Dori, Tali, Filippo y yo. Ays!

Y nada, ya nos han dado el titulo y ahora vamos a ver si comemos, que esta tarde tenemos planes. Moma, Limusina, y fiesta esta noche! A ver si hacemos todo o nada, o algo…

Besitossss a tod@sssss!!!!!!

Nos vemos en breve (aunque preferiria q nos vieramos aqui y no volver, jajajaj)

Comparte

5 comentarios

  1. caroli

    marlenaaaaaaaaaaaaa!! he estado leyendo casi todo y viendo las fotillos!! qué guay! jo, y que fuerte lo de la rata, yo me hubiese vuelto locaaaaa!! pero bueno, era una rata neoyorkina!! jeje. Animo y pásalo muy bien lo que te queda por allí, y piensa que al menos has vivido la experiencia!! besitos!

  2. Carol

    Hola Marleeeeee!!!!
    Oye…. cuando llegas?? venías el 23? vienes en tren desde Madrid? si puedes me dices, q si es el 23 noche igual nos vemos en la estación!Disfrutaaaaaaa!! y muy buen viaje de vuelta!:P
    Besosssss

  3. Carol

    Q fuerte, q fuerte, q fuerteeeee!! q coges el avión esta tarde! pensaba q te quedabas en NY un día más. Bueno, en España no se vive mal…. Valencia no es Harlem… pero bueno, te acostumbrarás!!;)
    Buen viajeeeeeeeeeeee!!!!
    Nos vemos! Muaaaackssss

  4. Mónica

    Hola, ánimo! que todo se supera!!! te lo digo por experiencia.
    cada día que leo tu aventura diaria me entra una envidia que me reconcome y me hace preguntar porqué no nos iremos todos a vivir allí?, a lo que me respondo: España no estará tan mal, ya que estamos todos aquí y tanta gente quiere venir. y así me repongo de mi minidepresión.
    Bueno, que tengo ganas de ver las fotos de vuestras cámaras!!!
    Hasta lueguito!
    Ah! dile a Ana que al final no me llevó al sitio de la hamburguesa, tendremos que quedar para ir otro día, jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *