Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
nuevo dia de «sueño» americano
nuevo dia de «sueño» americano

nuevo dia de «sueño» americano

Hoy no ha sido un dia muy agetreado que digamos, lo peor es levantarse taaaaan pronto, pero bueno, hoy hemos conocido a una chica francesa de aqui de la residencia que va tb a mi escuela y es mu maja, asi que no viene mal hacer nuevos amigos…Despues de las clases hemos ido al tour gratuito que hacen el la biblioteca, y que te la enseñan y te cuentan cosas. La verdad es que merece la pena pq es preciosa! Ya pondre fotillos…Luego hemos comido en un japonés muy chulo, del que tb pondre fotos, jiji! y la japonesa mu maja que hemos estao ahi hablando con ella. Luego hemos ido a ver si veiamos algun famoso en la entrada de la Fashion week, pero na, o si habia no los conociamos, pero pijos a millones.

Por cierto…Raquel!!!!! que tu eres la q mas post llevas en mi paginaaaaaa!!! Asi que has ganao un premio!! Unas Convers, jajajaja!! Que hoy he encontrao dnd las venden a buen precio!! (y no dejes de escribirme anda….(carita de pena) )

A ver si mañana subo algun video o algo!

Bueno, besitos a todosssssss!!!!!!!!!!!!

Y familiiii, conectaros mañanaaaaa!!!

ciaoooooooooooooooooooo

Comparte

3 comentarios

  1. Pingback: Trends and Fashion » nuevo dia de “sueño” americano

  2. Raquelilla

    Hola neni! Al final coincido en el vuelo a Madrid con estos, no se si te lo dije ya o no, asi no taré tanto ratin solica. pero luego ellos van hacia Boston asi ke el largo pos si ke me lo chupare yo solica, pero bueno, algo es algo. Neni mi mami me ha traicionao y me ha cortao el pelo como el año pasao de corto ara ke se acaba el calor…:s ya me verás, jajaj
    Bueno ya keda menos pa vernos en NY!!!
    Besicos!!!

  3. Isa

    Hi Marlenina!!

    Q dice mi hermana q muchas gracias por acordart d felicitarle, t recuerdo q el mio es el 13, por si se t habia olvidao, ja,ja,ja…
    Q mola mogollón leer tu diario, ya nos vas contando tus dias en ny, y nos pones los dientes largos, je,je…
    Las fotos muy chulas.

    Besos desde la Lori…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *