Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
HOY DE GALERIA DE ARTE
HOY DE GALERIA DE ARTE

HOY DE GALERIA DE ARTE

Bueno….hoy a recomendacion de mi teacher hemos ido a la ignauguracion de una exposicion en una galeria de arte de Chelsea. Nos han dao queso y fruta y vino blanco; y las obras no estaban mal…algunas…pq otras…jajaja! ya vereis las fotos! y luego hemos ido al Flatiron. Hemos cenado por Times Square despues de dar una vueltecilla y pa casa.

Bueno, no escribo mucho pq me pasao un buen rato poniendo las fotos en la galeria asi que espero que las veais y las comenteis o me escribais aqui cositas, que ya os veo desganaos!! Solo me escribe toni, y por eso…va a tener sorpresa!!! Hoy me he acordao de ti Toniii!!! jijiji!

En fin, besitos a todossss!!!!!

Se os quiere desde aquiiii!!!!

Comparte

5 comentarios

  1. sanisidret

    Qué ilu que alguien en New York se acuerde de mi!!! Ale, ya tengo mi sorpresa…Objetivo cumplido…ya nos vemos cuando vuelvas, ok?…jiji.. =P

    Ahora me pasaré a ver las fotillos a ver q tal… Sigue disfrutando al máximo de todos los días, eh! Q no se te olvide!! (pesao q soy…)

    Un besazo enorme y tb se te quiere por aqui!

  2. sheila

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!Qyo también kiero sorpresaaaaaaaaaaa!!!!!
    Lo que pasa sq a mi esto de escribir no me acaba mucho,yo prefiero hablar conti! Bueno sister,pasatelo mu mu mu mu mu bien!cuidadito con lo q comes q luego vas de derrape!Y q yo también te kiero muchoooooooooooooooooooooooooo!!!Un besazo enorme!Voy a ver las fotisss!POR FIN!!
    Un abrazo!

  3. Jajaja! Nos emocioneis mucho con las sorpresas no os vayais a llevar un chasco…que de dolares ando escasa…jajajajaja!!!!
    Chiqui tranquila que como mu bien!!

    A ver que hacemos hoy y ya os cuento…

    Besitossssssssssssssssssssssssssss

  4. Raquelilla

    Iba a escribir pero como dices que no te escribe nada más que Toni (y yo he escrito todos los dias menos uno) pues ale,que te peten ya no escribo más… 😛
    Ale via cenar que luego me voy por ahi. Ta luek!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *