Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
De vuelta donde nací
De vuelta donde nací

De vuelta donde nací

Bueno, todo lo bueno acaba alguna vez. Ya estoy de nuevo en mi casa, aunque yo a la YMCA ya la sentía mi casa…, con el desorden que siempre me ha rodeado sumándole el desorden que implica tener que deshacer una maleta de tres semanas, y más todavía si tienes un principio de síndrome de Diógenes y recoges cada papelorio que pasó por tu mano en NY.

Las cosas a mi vuelta comienzan a cambiar un poco. Al menos no va a ser igual que cuando me fui, que era bastante deprimente la cosa. El sábado empiezo a trabajar, no en el trabajo de mi vida, ni siquiera en un trabajo ínfimamente relacionado con lo que me gusta o con lo que estudié, pero bueno, la escasez de dinero hace que te vendas al mejor postor, o mejor dicho, a quien te quiera comprar, que son pocos… así que estaré de recepcionista del Ibis supongo que hasta que tenga el dinero suficiente como para poder buscar algo mejor sin tener que ratear a nadie. Lo malo es que para currar necesitaré un coche, así que estoy mirando de segunda mano…

La verdad es que desde el silencio y el olor a flores y a suelo mojado de mi pueblo se echa muuucho de menos el ruido de los bomberos, la gente gritando en la calle, y el olor a pinchos quemados y a humo de alcantarilla de Nueva York. Pero bueno, supongo que, como dijo la directora de la escuela y no creímos, todo el mundo vuelve a NY, y yo lo haré! Cuando tenga dinero para no sufrir por él y para poder comprarme las zapatillas que no pude!

Lo mejor de haber vuelto es que la Gilda (mi gata) no se despega de mí! jajaj! supongo q será una mezcla entre que me echaba de menos y que le encanta el desorden de mi habitación.

Bueno, espero veros a todos los que no os he visto aun en breve!

Y colgare más fotos del viaje, que ahora tengo mas tiempo.

Besitosssssssssssss

Comparte

2 comentarios

  1. Ana

    Jooooo!!! la vida real ha vuelto, aunque no lo quisiéramos…Ánimo con el desorden, seguro que el mio es peor… (siempre los hay que estan peor que tu, mira a los de Staten Island..jejeje).
    Mucho ánimo!!
    mis postales llegaron ayer por la mañana, y yo por la tarde!! asi que misión cumplida!!

    mil besicosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *