Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Hoy tengo ganas de…
Hoy tengo ganas de…

Hoy tengo ganas de…

Ultimamente he leido varios libros filosofometafóricos…con los cuales gracias a una historieta te hacen darte cuenta de las miserias de tu vida, poco mas o menos…y te hacen a su vez darte cuenta de lo facil que seria cambiar tu vida, ser mejor, mas feliz…pero…aunq es facil, cuesta mucho…por lo menos a mi.

Tengo ganas de ser yo misma, pero tambien tengo miedo de serlo.

En fin, es lo bueno de que nadie lea mi blog…que puedo poner todas las paridas que se me ocurren sin que nadie me pregunte, jaja!

Tengo ganas de volver a Nueva York, esa ciudad donde la gente es feliz porque no le preocupa el que diran, mas que nada porque nadie dice nada. Me encantaba ir por la calle, en el metro…con mis zapatillas blancas comodisimas pero horribles que aqui no me pondria ni por asomo, y que la gente ni se fijara…que lujo! jaja! Me encantaba exarle dolares a los artistas (grandes artistas) del metro, sobre todo en la parada de times square…

Y hasta exo de menos mi rinconcito…esa habitacion de la YMCA…donde paso de todo y pensé de todo…

Tengo ganas de volver a pasear por el Village, o por Chelsea o el Soho…y de sentarme a ver pasar la vida en el cesped de Central Park, con un libro y un paquetito de sushi del whole foods…

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *