¿Alguien recuerda los inicios de Cuatro? Había un programa llamado 6 pack, donde 6 jóvenes, entre los que se contaba una desconocida por aquel entonces Pilar Rubio, nos hacía pasar un rato divertido (o al menos a mi sí). De los 6 he de reconocer que los que menos me gustaban eran Pilar y Pedro. Me encantaban los demás, Salomé, Virginia, Juanchis y Tafalla. Recuerdo algunas de sus fechorías, como la archiconocida de bajarse música con la red wifi de la sgae, pero también otras como la de cambiar de conductor en un coche en marcha, la de las luchas de braveheart en los pasos de cebra, el colocarse el casco de la moto como en ‘La ardilla roja’, las comprobaciones de dichos populares como que la cocacola corroe la carne, o qué pasa si metes un cd en el microondas, o si es real el anuncio de Pronto que se desliza por la mesa….tantas y tantas…

Sinceramente creo que fue una pena que quitaran el programa. Recibió muchas críticas porque decían que eran un mal ejemplo para los niños, y porque lo hacían en un horario que lo podrían ver. En fin, creo que peor ejemplo dan los del Sálvame y compañía, y es en el mismo horario. Era un programa de entretenimiento, y entretení­a. Y los 6 eran geniales, aunque la que haya llegado más lejos es la que menos gracia tenia, paradojas de la vida.

Desde aquí un recuerdo para ellos, ya que seguramente, al ser una cadena recién nacida, poca gente tendría el gusto de disfrutar de los buenos momentos de este buen programa.