Comunicación, fotografía, periodismo, cine y lo que surja.
Adiós new york
Adiós new york

Adiós new york

Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto.

Ayer fuimos a ver la Universidad de Columbia, el Metropolitan (que es muuuy chulo), después compramos comida e hicimos un picnic en central park, como me gusta central park… Luego fuimos al Village a comprar unas cosas que quería Ana y paseamos un ratillo, y después fuimos a la residencia de Ana a que dejara las cosas. Fuimos a un supermercado, compramos algunas chorradillas y de ahí, decidimos q como fin estaría bien coger el ferri. Así que cogimos el ferri de las 11 y media de la noche y cenamos allí una ensalada.

Que pena da tener que irse. Ya estábamos tan bien aquí! Los primeros días no éramos conscientes pero ahora…te das cuenta que esto es genial!! No nos queremos irrrrrrrrr!!!! Que triste, jo!

En fin, que el balance de este viaje es muuuy positivo. Ha sido genial en todos los sentidos! Tanto las clases, como las visitas, como las experiencias, y también que he estado en muy buena compañía, que Ana y yo somos un tándem muy bueno, ahí sin parar de caminar!

Bueno, espero volver algún día!

Besitos y nos vemos por España!

Comparte

Un comentario

  1. sanisidret

    Alaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo en mis manos algo superchulooooooooooooooooooooooooooooooo y que me ha hecho mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! 😀

    Feliz viaje de retorno al hogar, tenemos que quedar YA para que nos cuentes!!!

    muas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *